jueves, 12 de febrero de 2015

Descargable San Valentín

¡Se acerca el día más romántico del año!

Y para ayudaros a sorprender a vuestra pareja os hemos preparado un descargable gratuito que seguro que le va a encantar!



Os hemos preparado este descargable en dos versiones. La primera "Lo que más me gusta de ti" se trata de una lista que puedes rellenar con las 10 cosas que más te gustan de tu pareja ¿puede haber un regalo más bonito que recibir esta carta? 
Aprovecha para decirle todo eso que reconoces que hace bien y nunca se lo dices, como cuando te prepara el zumo por la mañana, o te llama para ver cómo te va el día, o te despierta con un beso..


La segunda versión es una carta para rellenar pero en vez de una lista ¡son tres! "Lo que más me gusta de ti", "mis momentos preferidos contigo han sido..." y "los sueños que quiero cumplir contigo..."
Para que no sólo hagas una declaración de Amor, sino que también reconozcas esos momentos especiales vividos junto a esa persona y los que quedan por vivir!
Comparte tus sueños con tu pareja y seguro que juntos, podréis hacerlos realidad.


Para regalarte esta carta tan sólo tendrás que imprimirla y rellenarla pensando bien lo que le quieres decir. Puedes hacerla divertida, romántica... pero lo más importante ¡escribe lo que salga de ti! Inspírate pensando en la persona que tanto quieres y verás como la rellenas en un plis.
Consejo: Pon vuestra canción de fondo... te ayudará a inspirarte :)


Piensa que pongas lo que pongas, son cosas vuestras y no hay una forma de hacerlo bien o mal, se trata de vuestros momentos juntos y lo que sientes por él/ella.


Cuando ya la tengas escrita viene la parte más divertida: ¡piensa en donde se la puedes dejar! 
Puedes ponerla en un sobre y dejarla en el buzón. Colgarla en la nevera para que la vea cuando vaya a preparar el desayuno, usarla para envolver un regalito o simplemente, esconderla bajo la almohada.


Puedes usar Washi-Tape para pegarla en algún sitio. También puedes decorarla, engancharle pegatinas, usar rotuladores de colores, dibujar cosas junto a las frases o enganchar una foto vuestra en un lado...


Como ves, los límites los pones tú. Sé creativo y déjate llevar, seguro que a tu pareja le encantará :)

¿Quieres descargarlo?

Aquí tienes las diferentes opciones:

     

          


¡Nos encantará ver fotos si la descargas! No olvides usar el hashtag #VirusDLaFelicidad para compartirlas en las redes :)
¡Y corre la voz! que nadie se queden sin regalo este San Valentín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario